Unas palabras sobre Andamios de Máxima Seguridad Plácido…

 

Andamios Máxima Seguridad Plácido, S.L. es la empresa decana en la prestación del servicio de andamiaje en el polígono petroquímico de Tarragona. Empresa local y de capital familiar, ha seguido durante casi 30 años una política de crecimiento sostenido, basando su estrategia en garantizar un servicio de calidad, seguro y flexible a las exigencias de nuestros clientes.

En la mayoría de las ocasiones, el uso del andamio es algo puntual y de poca envergadura; este tipo de trabajos, que nosotros denominamos “mantenimiento bajo llamada”, es un servicio que venimos desarrollando con éxito desde hace más de 20 años, gracias a nuestro compromiso de dar un servicio rápido (incluso con servicio de  retén-emergencias, si así se pacta) y fiable. Sabemos adaptarnos a este tipo de trabajo discontinuo y de pequeña envergadura gracias a nuestra versatilidad y adaptabilidad. Nuestra experiencia, conocimiento técnico, estándares de seguridad y compromiso nos permite acometer cualquier tipo de obra/servicio sin importar el tamaño, la complejidad o las condiciones ambientales que se puedan presentar, ya que estamos acostumbrados a trabajar en hornos industriales, columnas, instalaciones marítimas, depósitos, racks,… Nuestros elevados estándares de servicio, calidad y seguridad no se limitan a nuestro habitual trabajo dentro de las instalaciones industriales, ya que acometemos cualquier tipo de andamio de obra civil, nuevas construcciones, rehabilitaciones, espectáculos o cualquier otro tipo de situación en la que se necesite una estructura de soportación, trabajo, acceso o protección colectiva.

 


VER CERTIFICACIONES Y POLÍTICA EMPRESARIAL

 

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 45001

Certificado AEQT

Política de Calidad, Seguridad y Salud

 


Nuestro Personal 

Actualmente contamos con una plantilla compuesta por 75 personas completamente formadas y distribuidas, según funciones, de la siguiente forma:

–   1 Responsable de Producción

–   4 Encargados de Obra

–   2 Ingenieros

–   5 Técnicos PRL

–   5 Administrativos

–   2 Capataces

–   24 Oficiales 1a.

–   14 Oficiales 2a.

–   18 Peones

También contamos con:

–  2 camiones pluma + 3,5 Tn.

–  1 remolque de camión.

–  17 camiones de 3,5 Tn.

–  18 furgonetas.

  5 turismos.